ALEGRIA Y GRATITUD EN CHOCOLATADA NAVIDEÑA Y ENTREGA DE REGALOS EN LAS 12 COMUNIDADES CAMPESINAS Y CAPITAL DEL DISTRITO DE PISAC

La Municipalidad Distrital de Pisac, liderado por el Sr. Alcalde lic. Roger Suca Huaccanqui y cuerpo edil de Regidores, juntamente con los funcionarios y trabajadores de la municipalidad distrital de Pisac el día 23 de diciembre del 2023 se repartieron juguetes y chocolatada como es de costumbre y tradición en nuestro distrito de Pisac y las doce comunidades campesinas, toda esta alegría navideña se realizó en horas de la mañana con la alegría de miles de niños.

Cabe mencionar también que en horas de la tarde se llevó adelante el concurso de villancicos organizado por la municipalidad distrital de Pisac, y la gerencia de desarrollo social. Donde también se entregaron premios a los ganadores. Se presentaron más de 25 agrupaciones o coros de niños que cantaron con mucho entusiasmo y calor navideño.