SE LLEVÓ ADELANTE LA CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA MUJER

La Municipalidad Distrital de Pisac, a través de la Gerencia de Desarrollo Social llevo adelante la celebración del día internacional de la mujer.
La celebración dio inicio a horas siete de la mañana con la celebración de la misa por la salud de todas las mujeres del distrito, seguidamente el alcalde Roger Suca Huaccanqui junto a sus regidores entregaron hermosas rosas a todas las mujeres del distrito y compartieron su ponche de confraternización.
Seguidamente en las instalaciones del Centro de Convenciones se dio inicio al taller de capacitación por el día internacional de la mujer, dando inicio y apertura el Burgomaestre Piseño Roger Suca Huaccanqui, en su alocución resalto la importancia de las mujeres en la sociedad y destaco su espíritu luchador y emprendedor de cada una de ellas.
El Lic. Wilbert Aquise Aquise representante de CEM Calca, expuso sobre la autoestima y la importancia de la mujer, seguidamente el Responsable de Demuna Abog. Germán Hermosa expusieron sobre la historia de la conmemoración del día internacional de la mujer.
Finalmente se realizó una terapia de reflexión con la participación de todas las mujeres asistentes, concluyendo con el almuerzo de confraternización.

Nuestras redes

Artículos relacionados

Más información

Municipalidad de Pisac

Municipalidad de Pisac

La población piseña al año 2026, habrá crecido de forma equitativa, descentralizada e inclusiva, mejorando la calidad de vida de sus habitantes. con una mayor disponibilidad de servicios, con mejor acceso a salud, educación e infraestructura.

Scroll al inicio