SALUDO AL CUSCO EN SU MES JUBILAR

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pisac, Lic. Roger Suca Huaccanqui y el pleno del Concejo Municipal; mediante Resolución de Alcaldía N°101-2023-A-MDP/C, expresó en nombre de la Población del Distrito de Pisac, el saludo y felicitación a la Ciudad del Cusco por su mes Jubilar.
En la Plaza mayor del Cusco, la inmensa delegación de Pisac hizo gala de su atuendo típico donde predomina el Pallay; al compás musical de la danza Tinkuy Chiwchillani, junto al telúrico sonido de los pututeros que acompañaron a su Varayoq Lic. Roger Suca Huaccanqui, hizo entrega de un aríbalo a la Sra. Vice Gobernadora Regional del Cusco; un presente desde la tierra de los artesanos de Pisac, para la Ciudad del Cusco y sus Autoridades con quienes venimos trabajando concertadamente.

Nuestras redes

Artículos relacionados

Más información

Municipalidad de Pisac

Municipalidad de Pisac

La población piseña al año 2026, habrá crecido de forma equitativa, descentralizada e inclusiva, mejorando la calidad de vida de sus habitantes. con una mayor disponibilidad de servicios, con mejor acceso a salud, educación e infraestructura.

Scroll al inicio