SALUDO AL CUSCO EN SU MES JUBILAR

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pisac, Lic. Roger Suca Huaccanqui y el pleno del Concejo Municipal; mediante Resolución de Alcaldía N°101-2023-A-MDP/C, expresó en nombre de la Población del Distrito de Pisac, el saludo y felicitación a la Ciudad del Cusco por su mes Jubilar.
En la Plaza mayor del Cusco, la inmensa delegación de Pisac hizo gala de su atuendo típico donde predomina el Pallay; al compás musical de la danza Tinkuy Chiwchillani, junto al telúrico sonido de los pututeros que acompañaron a su Varayoq Lic. Roger Suca Huaccanqui, hizo entrega de un aríbalo a la Sra. Vice Gobernadora Regional del Cusco; un presente desde la tierra de los artesanos de Pisac, para la Ciudad del Cusco y sus Autoridades con quienes venimos trabajando concertadamente.

Nuestras redes