PREMIACIÓN A GANADORES DEL CONCURSO DE DANZAS CARNAVALESCAS PISAC -2024

Los andenes del sector de K’alla k’asa en el complejo arqueológico del Intihuatana de Pisac, puso el toque emblemático del legado cultural que cultivamos los Piseños; por lo que fue escenario de la premiación a los ganadores del XLVI Festival Carnavalesco del 11 de febrero-2024; así como del concurso de Compadres y Comadres.

👏Con muestra de Danzas de las delegaciones ganadoras y otras, en presencia de las Autoridades Municipales, invitados, personas locales, turistas nacionales y extranjeros se compartió los reconocimientos y gratitudes de quienes fueron parte de estas actividades carnavalescas, con la promesa de conservar al año siguiente el membrete de Pisac con los carnavales, más grande de la Región del Cusco.