OPERATIVO INOPINADO A ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES QUE EXPENDEN BEBIDAS EN EL DISTRITO DE PISAC

La Municipalidad Distrital de Pisac, a través de la Oficina de Fiscalización en coordinación con el Ministerio Publicó, Fiscalía de la Nación y el departamento de seguridad del estado, el CLASS de Pisac, La Subprefecta y La Policía Nacional, llevaron adelante un operativo inopinado a establecimientos comerciales que se dedican a la venta de bebidas, en el que se encontraron bebidas adulteradas, con fecha de vencimiento “vencidas” y productos de contrabando. con el que se prosiguió con la incautación de gran cantidad de bebidas adulteradas y de dudosa procedencia.

Cabe resaltar que los productos incautados, se encuentran en custodia del Departamento de Seguridad del Estado y la Municipalidad Distrital de Pisac.

Las autoridades procedieron con las notificaciones preventivas por carecer de licencias de funcionamiento e inspección de defensa civil y se exhortó a todos los establecimientos del distrito que puedan contar con sus autorizaciones correspondientes.

Finamente las autoridades continuaran con más operativos para salvaguardar la salubridad de la población piseña.