MISIÓN CUMPLIDA CON NUESTRAS MAMITAS PISEÑAS

La Municipalidad Distrital de Pisac, desarrolló de manera exitosa el homenaje a la mamita Piseña, entregando canastas de primera necesidad a todas las mamitas de Pisac Capital y de las comunidades de Pampallacta, Paru Paru, Amaru, Sacaca, Chahuaytire, Viacha – Tucsan, Cuyo Grande, Perca, Maska Ccotobamba, Ampay, Cuyo Chico, Huandar y Ccotataqui.
La autoridad edil Roger suca Huaccanqui, junto a su Concejo Municipal expresaron su saludo y gratitud por la labor abnegada que cumplen todas las mamitas dentro de la familia y dentro de la sociedad.
El alcalde y regidores desplegaron todo el equipo logístico de la municipalidad, para llegar a todas las comunidades y entregar los presentes preparados con mucho amor a todas las mamitas piseñas sin excepción alguna.
Asimismo, la autoridad edil hizo la entrega de pequeños presentes a las mamás que laboran en la institución edil.

Nuestras redes

Artículos relacionados

Más información

Municipalidad de Pisac

Municipalidad de Pisac

La población piseña al año 2026, habrá crecido de forma equitativa, descentralizada e inclusiva, mejorando la calidad de vida de sus habitantes. con una mayor disponibilidad de servicios, con mejor acceso a salud, educación e infraestructura.

Scroll al inicio