MERCADO DE ABASTOS DE PISAC, ENTRA EN PROCESO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN A FAVOR DE USUARIOS.

Asegurando la salubridad en el mercado de abastos se viene desarrollando durante los días martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de octubre; la limpieza, desinfección y desratización de sus instalaciones para garantizar la higiene que se merecen las/los clientes del distrito de Pisac y el Valle Sagrado de los Incas.
Ante esta plausible campaña de limpieza el alcalde de Pisac, Lic. Roger Suca Huaccanqui expreso a la ciudadanía su comprensión por las incomodidades que pueda estar generando, pero que finalmente es mejorar y garantizar la buena salud de la población usuaria del mercado de Abastos. 
Durante estos 3 días la atención comercial provisionalmente se viene realizando en la continuidad con la calle Arequipa. 
Resaltamos la participación del personal Municipal, la Compañía de Bomberos de Pisac y especialmente de los comerciantes de este mercado que realizan este proceso de limpieza para dar calidad de servicio al público en general. 

Nuestras redes

Artículos relacionados

Más información

Municipalidad de Pisac

Municipalidad de Pisac

La población piseña al año 2026, habrá crecido de forma equitativa, descentralizada e inclusiva, mejorando la calidad de vida de sus habitantes. con una mayor disponibilidad de servicios, con mejor acceso a salud, educación e infraestructura.

Scroll al inicio