MARTES SUYU “PUKARA PANTY LLIQLLA

La Comunidad de Cuyo Grande celebró sus 30 años de realización del encuentro de danzas carnavalescas inter comunidades, como una forma de afianzar los lazos de amistad en este tiempo de alegría y jolgorio, donde las parejas danzan inagotablemente mostrando sus coreografías del pukllay de acuerdo a la usanza antigua heredada de sus ancestros.

👏Con el apoyo y presencia de la Municipalidad Distrital de Pisac representado por el Lic. Roger Suca Huaccanqui y su cuerpo de Regidores se desarrolló el concurso de danzas carnavalescas organizado por la junta directiva, comisión organizadora y la comunidad en general.