JURAMENTACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA IAL PISAC

La Municipalidad Distrital de Pisac, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social, llevo adelante la conformación de los integrantes y miembros de la Instancia de Articulación Local.

👉Durante la mencionada actividad, el alcalde distrital Lic. Roger Suca Huaccanqui, juramento como presidente de la IAL PISAC, y a su vez el alcalde en calidad de presidente tomo juramento a todos sus miembros integrantes como los representantes del centro de salud, los representantes de los programas sociales, los promotores de salud, presidentes comunales y los comités de vaso de leche.

👉Finalmente, la autoridad edil de Pisac, invoco a todos los miembros a trabajar en favor de nuestros niños, implementando estrategias de alimentación saludable para luchar contra la anemia y la desnutrición crónica.