FIRMAN CONVENIO ESTRATÉGICO LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PISAC Y ELECTRO SUR ESTE

La autoridad edil del distrito de Pisac Lic. Roger Suca Huaccanqui, firmo un importante convenio de cooperación interinstitucional con el Gerente General Ing. Fredy Gonzales de la Vega, de la empresa Electro Sur, con la finalidad de poner en marcha el proyecto de electrificación en beneficio de la comunidad campesina de Cuyo Grande. Este importante proyecto de inversión, contará con un presupuesto de más de dos millones de soles que serán destinados para mejorar la iluminación de ese sector.

El proyecto denominado: “RENOVACIÓN DE LA RED SECUNDARIA; EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE CUYO GRANDE DEL DISTRITO DE PISAC, PROVINCIA CALCA, REGIÓN CUSCO” contará con la implementación de 361 postes de concreto armado y el tendido de más de 15 mil metros de redes eléctricas, el plazo de ejecución de la obra establecida en el expediente técnico es de 180 días calendario, con el objetivo de brindar energía eléctrica con calidad, eficiencia y responsabilidad socioambiental.

En la firma de convenio, también estuvieron presentes la alcaldesa del Centro Poblado de Cuyo Grande señora Yoni Cristina Álvarez Yucra, el presidente de la Comunidad de Cuyo Grande señor Mauro Huamán Gihuaña, quienes, en representación de los beneficiarios, agradecieron este importante convenio estratégico, que impulsará el desarrollo económico de Cuyo Grande.