ENTREGA DE COMPOST Y PLANTONES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE PISAC

El martes 12 y miércoles 13 de diciembre del año en curso se realizó la entrega de compost producido en nuestra planta piloto de compostaje de la Municipalidad Distrital de Pisac y plantones de Queuña (Polylepis spp) a Instituciones Educativas del Distrito de Pisac. Como estrategia de concientización y en mérito a buenas prácticas de manejo de residuos sólidos y educación ambiental.

Así se busca lograr un impacto positivo en la conciencia ambiental de la población tanto de las nuevas generaciones como de las actuales.

Sigamos sumando y no restando, sigamos cuidando nuestro ambiente.