CONSIDERABLE AVANCE EN LA OBRA: MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR DE LA COMUNIDAD DE CUYO CHICO

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pisac Lic. Roger Suca Huaccanqui, realizó una visita a la obra que se viene ejecutándose en la comunidad Campesina de Cuyo Chico.
La ejecución del mejoramiento de la transitabilidad vehicular en la mencionada comunidad que representa un importante avance físico en la infraestructura.

✅Cabe mencionar, que este importante proyecto, contribuirá a reducir el polvo y otras emisiones contaminantes generados por tráfico vehicular, con lo cual mejorará la calidad del aire y condiciones de salud para la población local.