CON GRAN ALEGRIA INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA I.E PRIMARIA N°50182 DE LA COMUNIDAD DE AMPAY

La Municipalidad Distrital De Pisac, liderado por nuestra autoridad Sr. Roger Suca Huaccanqui y cuerpo de regidores a través de la Gerencia De Infraestructura Y Desarrollo Urbano inician obra construcción de una moderna infraestructura educativa en la comunidad campesina de AMPAY esta obra consta de cuatro bloques, patio multiuso, cerco perimétrico, con un área de intervención total de 6142 m2.
• Bloque I,II: de 2 niveles que consta de 6 aulas teóricas
Biblioteca, taller interactivo, servicios con acceso vertical y una rampa
• Bloque III: primer nivel que consta, salón multiuso servicios complementarios
• Bloque IV: de primer nivel que consta, aula de innovación tecnológica, sala de conectividad espacio administrativo, un patio de honor, techado con malla Rachel y acceso vehicular. El costo total de esta moderna infraestructura supra los tres millones de soles, las autoridades del distrito de Pisac, se comprometen a ejecutar en el plazo establecido.
finalmente, el director de la institución educativa, profesor. Osmar Huaracha junto al presidente de la comunidad Amílcar Quispe, el presidente de la APAFA Juan Quispe y todos los alumnos de la Institución Educativa primaria Nº 50182 expresaron su total agradecimiento y gratitud a la autoridad edil por la decisión política mostrada.

Nuestras redes

Artículos relacionados

Más información

Municipalidad de Pisac

Municipalidad de Pisac

La población piseña al año 2026, habrá crecido de forma equitativa, descentralizada e inclusiva, mejorando la calidad de vida de sus habitantes. con una mayor disponibilidad de servicios, con mejor acceso a salud, educación e infraestructura.

Scroll al inicio