CON GRAN ACOGIDA SE LLEVÓ ADELANTE EL PRIMER TORNEO DE AJEDREZ PISAC 2024

La Municipalidad Distrital de Pisac, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social, viene realizando las vacaciones deportivas Pisac 2024 y como tal se viene desarrollando el torneo de ajedrez con la participación de niños, niñas y adolescentes del ámbito del distrito.

👉Este importante evento, se llevó adelante con el fin de buscar el desarrollo intelectual y estratégico de los niños y adolescentes en las categorías de sub-08, sub-10, sub-12, sub-14.