CON ÉXITO SE LLEVÓ ADELANTE INICIO DE OBRA EN LA COMUNIDAD DE SACACA

La autoridad edil, Roger Suca Huaccanqui junto a todos los integrantes de su concejo municipal, dieron inicio a la obra “creación del servicio para la práctica deportiva y recreativa en el sector Chacapampa de la Comunidad de Sacaca.
El alcalde manifestó que esta obra importante obra impulsará el fomento del deporte de la comunidad de Sacaca con infraestructura deportiva e idónea, la ejecución denota un presupuesto de s/ 1´121.756.53 nuevo soles, la ejecución contempla campo deportivo de Grass sintético, perímetro con ladrillo caravista, malla olímpica perimetral encima del muro, contempla también la construcción de graderías de concreto ciclópeo y estrado incluido, la cobertura será de aluzing sobre estructura metálica, contara también con baños, oficina y depósitos.
Finalmente, el presidente de la comunidad Santos Pérez Sicus, expresó su agradecimiento y felicito a las autoridades por iniciar esta importante obra.

Nuestras redes

Artículos relacionados

Más información

Municipalidad de Pisac

Municipalidad de Pisac

La población piseña al año 2026, habrá crecido de forma equitativa, descentralizada e inclusiva, mejorando la calidad de vida de sus habitantes. con una mayor disponibilidad de servicios, con mejor acceso a salud, educación e infraestructura.

Scroll al inicio