CON EXITO SE LLEVO ADELANTE EL CUADRAGESIMO SEXTO FESTIVAL CARNAVALESCO PISAC 2024

El festival carnavalesco Pisac 2024, fue una fiesta en el que delegaciones de danzas comunales e instituciones folclóricas regionales e inter regionales pudieron fusionar la música y el canto con la explosión del color y alegría donde el agua, la serpentina y la espuma fue protagonista de la felicidad carnavalera.

👏Desde muy temprano, las calles se encontraron con un ambiente carnavalero, pudiendo recepcionar a miles de turistas que se dieron cita al distrito que posee la cultura viva ente sus habitantes y se encuentra el carnaval mas grande de la región cusqueña.

👏Con mas de 40 danzas en escena, el ambiente fue de mucha euforia e inolvidable acompañado del mejor puchero y su rica frutillada.