CENTRO POBLADO DE QUELLO QUELLO CUMPLIÓ SU TRIGÉSIMO TERCER ANIVERSARIO

En medio de una serie de actividades, el día 17 de setiembre el Centro Poblado de Quello Quello, cumplió sus 33° aniversario de Reconocimiento.
Durante la Ceremonia especial por aniversario, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pisac Lic. Roger Suca Huaccanqui, junto a los integrantes de su Concejo Municipal, expresaron su saludo por los 33° aniversario y renovaron su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del Centro Poblado y las comunidades que la integran.
Esta importante actividad conto con la presencia de los estudiantes de la I. E. Amauta de Quello Quello, el PRONOEI Quinsa Qocha de Amaru, estudiantes de la I. E. N°50181 de Amaru, y los directivos de las comunidades de Amaru, Paru Paru y Chahuaytire; se pudo contar también con la presencia de los integrantes del comité de vaso de leche, las APVs y los integrantes del Programa Pensión 65. 
En horas de la tarde, se llevó adelante diferentes juegos y concursos por los 33° aniversario del Centro Poblado de Quello Quello.

Nuestras redes

Artículos relacionados

Más información

Municipalidad de Pisac

Municipalidad de Pisac

La población piseña al año 2026, habrá crecido de forma equitativa, descentralizada e inclusiva, mejorando la calidad de vida de sus habitantes. con una mayor disponibilidad de servicios, con mejor acceso a salud, educación e infraestructura.

Scroll al inicio