CAPACITACIÓN A NIÑOS Y NIÑAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA DIVINO CORAZÓN DE JESUS DE PISAC

La Municipal Distrital de Pisac, gestión 2023-2026, mediante la Gerencia de Medio Ambiente viene implementando el programa de capacitación para un mejor tratamiento de los desechos en el ámbito distrital.

La capacitación sobre el manejo de residuos desechables fue impartida a los estudiantes de la Institución Educativa Privada Divino Corazón de Jesús de Pisac.

Al finalizar esta capacitación se obsequiaron bolsas ecológicas para su uso adecuado al comprar los productos en la tienda o en el mercado y reducir de esta forma el uso de la bolsa plástica que contamina el medio ambiente.