AUTORIDADES DE PISAC, INAUGURAN LOCAL CULTURAL EN LA COMUNIDAD DE CCOTATAQUI

Con el objetivo de dotar de una adecuada infraestructura cultural a la población de la Comunidad de Ccotataqui, el gobierno local de Pisac, realizo la entrega de los trabajos de “MANTENIMIENTO DE CENTRO CULTURAL DE LA COMUNIDAD DE COTATAQUI, a consecuencia de encontrar una infraestructura seriamente dañada.

✅En acto de inauguración, el alcalde, Lic. Roger Suca Huaccanqui, y acompañado por los regidores, remarcó la importancia de las actividades culturales y al realizar estos trabajos se pretende garantizar que la comunidad pueda contar con un espacio adecuado para el desarrollo de sus actividades culturales y religiosas.

✅cabe manifestar que esta importante obra, fue anhelada por los pobladores por muchos años y que hoy gracias a la decisión política de las autoridades se hizo realidad.