9° FECHA DEL CAMPEONATO DE FUTBOL FEMENINO PISAC 2023

La Municipalidad Distrital de Pisac, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y promoción social, mediante el Proyecto Deportivo, viene desarrollando la novena fecha del CAMPEONATO DE FUTBOL FEMENINO PISAC 2023, en el estadio Bernardo Tambohuacso Pumayali.

El alcalde piseño Lic. Roger Suca Huaccanqui, expresó su saludo a todas las deportistas y auguro éxitos a cada equipo participante de este campeonato e invita a todo el público a disfrutar de una competencia amistosa y de confraternidad