183 NUEVOS BENEFICIAROS DEL PROGRAMA PENSIÓN 65 EN EL DISTRITO DE PISAC

La Municipalidad Distrital de Pisac a través de la gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social mediante la oficina de Unidad Local de Empadronamiento (ULE), logró la incorporación de 183 pobladores de todas las comunidades y Pisac capital al programa Pensión 65 para el presente año 2024.

👏Con la presencia de la autoridad edil Lic. Roger Suca Huaccanqui, se llevó adelante la primera reunión de INCORPORACIÓN E INDUCCIÓN a los nuevos beneficiarios del Programa Pensión 65 del distrito de Pisac. Durante su intervención el alcalde Lic. Roger Suca, dio la bienvenida y resalto en las recomendaciones de dar un buen uso a la subvención económica que se les otorga con el propósito de dotar de un ingreso periódico que atenúe la vulnerabilidad social de las personas adultas mayores de 65 años que viven en extrema pobreza.
 
👏De esta manera el gobierno local de Pisac viene trabajando y ampliando la cobertura del programa pensión 65 en el distrito.

Nuestras redes

Artículos relacionados

Más información

Municipalidad de Pisac

Municipalidad de Pisac

La población piseña al año 2026, habrá crecido de forma equitativa, descentralizada e inclusiva, mejorando la calidad de vida de sus habitantes. con una mayor disponibilidad de servicios, con mejor acceso a salud, educación e infraestructura.

Scroll al inicio