El día de hoy el Consejo Municipal realizo la supervisión y fiscalización inopinada del avance de las obras en las diferentes comunidades de nuestro distrito de Pisac.
Estas obras generan más puestos de trabajos para la población, entre las obras se encuentran las siguientes:
Mejoramiento y Ampliación de la Represa en la comunidad de Chahuaytire, esta obra de vital importancia en el sector agropecuario ya se encuentra con aun avance significativo representativo del 50%, con la construcción de canaletas y la zona de represamiento.
Construcción de la cancha sintética en la comunidad de Paru Paru, obra recientemente iniciada en beneficio de sus pobladores y actividades que se podrán realizar a futuro, en la cual se está realizando la remoción del aérea para seguir continuando con los trabajos.
Construcción de la Institución Educativa Primaria 50182 de la comunidad de Ampay, obra que se espera con ansias su culminación ya que se encuentra con más del 80% de su avance y se espera su pronta entrega.
Construcción de la plaza del centro poblado de Cuyo Grande, obra que de igual manera fue iniciada recientemente en beneficio de la población y sus visitantes, por lo cual se viene realizando la remoción del área.