SEGUIMOS TRABAJANDO PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS PISEÑOS

El gobierno local de Pisac, a través del personal de seguridad ciudadana, con el objetivo de fortalecer la seguridad en el distrito de viene realizando el patrullaje de a pie y motorizado en el ámbito distrital y comunidades.

Es preciso manifestar que el personal de serenazgo del distrito de Pisac, realiza un esfuerzo denodado por la seguridad del distrito durante las 24 horas del día y cuenta con el apoyo de las cámaras de seguridad.

El personal de serenazgo seguirá prestando el servicio de vigilancia para garantizar la seguridad, tranquilidad, la moralidad, y poder neutralizar la comisión de delitos.