SE DIO INICIO AL CAMPEONATO DE FUTBOL FEMENINO EN HOMENAJE AL DÍA DE LA MADRE

La Municipalidad Distrital de Pisac, mediante el Proyecto Deportivo, el día sábado 06 de abril del 2024, dio inicio al campeonato de futbol femenino en homenaje por el día de madre en la cancha sintética Edmundo Paz, ubicado en la urbanización Chinchaypampa.

El alcalde piseño Lic. Roger Suca Huaccanqui, expresó su firme compromiso con el desarrollo deportivo del distrito, destacando la importancia de brindarles oportunidades para desarrollar habilidades deportivas, aprender sobre el trabajo en equipo y disfrutar de una competencia amistosa que fomente valores fundamentales.

La Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través del Proyecto Deportivo, es la responsable de llevar a cabo este evento deportivo, que busca fortalecer el tejido social y promover un estilo de vida activo y saludable entre las mujeres de nuestro distrito.