SE DIO INICIO A LA OBRA CREACIÓN DE LOS SERVICIOS CULTURALES E INSTITUCIONALES EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE HUANDAR

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pisac Lic. Roger Suca Huaccanqui, junto a todos los integrantes del Concejo Municipal, dieron inicio a la obra “CREACIÓN DE LOS SERVICIOS CULTURALES E INSTITUCIONALES EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE HUANDAR”, con Código Único de inversión 2565833.

Durante el acto protocolar, el alcalde Lic. Roger Suca, manifestó que la entidad edil viene realizando una inversión equitativa a nivel de todas las comunidades y Pisac capital. Esta vez se da inicio a una importante obra en esta comunidad que tendrá una inversión de S/. 1’128,308.40 (un millón ciento veintiocho mil trescientos ocho con 40/100), y a la vez generara puestos de trabajo en la zona. La ejecución de la obra contemplará la construcción del centro cultural, servicios higiénicos, oficinas y área de estacionamiento.

Asimismo, el presidente de la comunidad sr. Juan Condori Mayhua, expreso su agradecimiento a las autoridades del distrito y que esta obra fue anhelada por muchos años y el día de hoy se hace realidad con el inicio de la obra.

Cabe manifestar que la presente gestión viene ejecutando obras de inversión publica en las comunidades de Pampallacta con riego tecnificado, en la comunidad de Chahuaytire construcción de represa, en la comunidad de Amaru construcción de cementerio, en la comunidad de Sacaca la construcción de cancha sintética, en la comunidad de Ampay construcción de Centro educativo, en la comunidad de Cuyo Chico mejoramiento de la transitabilidad vehicular, en la comunidad de Maska Ccotobamba construcción de riego tecnificado y el poblado de Pisac el polideportivo.

De esta manera la presente gestión edil reafirma su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo integral del distrito.