PROMOVIENDO LA PRÁCTICA DEPORTIVA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES SE DIO INICIO A LAS CLASES DE FUTBOL Y VÓLEY EN EL DISTRITO DE PISAC

La Municipalidad Distrital de Pisac, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social, mediante el proyecto deportivo, dio inicio a las clases de futbol y vóley en las instalaciones de la institución educativa Bernardo Tambohuacso.

Esta actividad se viene desarrollando en el horario de 3:00 pm a 6:00 pm, con docentes de amplia experiencia integrantes del proyecto Deportivo que impulsa la entidad edil como una propuesta de deporte sostenible, una iniciativa que fomente la practica de futbol y vóley.

Cabe manifestar que las inscripciones continúan abiertas en la oficina del proyecto deportivo para las clases de futbol, vóley, ajedrez y karate en el centro de convenciones.

Nuestras redes

Artículos relacionados

Más información

Municipalidad de Pisac

Municipalidad de Pisac

La población piseña al año 2026, habrá crecido de forma equitativa, descentralizada e inclusiva, mejorando la calidad de vida de sus habitantes. con una mayor disponibilidad de servicios, con mejor acceso a salud, educación e infraestructura.

Scroll al inicio