PROGRAMACION DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA CAMPAÑA DE SANIDAD ANIMAL EN EL DISTRITO DE PISAC

La Municipalidad Distrital de Pisac, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Rural, viene desarrollando la campaña de sanidad animal en las 12 comunidades del ámbito distrital de Pisac.

En la primera etapa se intervino la comunidades de Chahuaytire, Pampallacta, Sacaca, Paru Paru, Amaru, Cuyo Grande y Percca. y para la segunda etapa están programados las comunidades de Maska Ccotobamba, Ccotataqui, Ampay, Cuyo Chico, Viacha, Tucsan, Huandar y Pisac.

De esta manera el gobierno local de Pisac, reafirma su compromiso con el sector pecuario y continuara trabajando con el objetivo de mejorar la asistencia técnica, orientada a la prevención, control y mejorar la salud del ganado vacuno, ovino y camélidos sudamericanos.