PISAC SEGURO GRACIAS A LAS CAMARAS DE VIDEO

La Municipalidad Distrital de Pisac, a través de Centro de Monitoreo, realizo la atención rápida a la población en general en un total de 38 atenciones en el mes de febrero.

Las atenciones que se realizaron son visualizaciones por la pérdida de triciclo, el hurto de moto lineal, ruptura de floreros, perdida de llave de vehículo, robo de animales, hurto de motobomba, desaparición de menores de edad, hurto de billeteras, entre otras, con resultado positivo para sus propietarios

De esta manera la municipalidad seguirá trabajando por salvaguardar la seguridad de los piseños y los visitantes.