Mediante la Municipalidad Distrital de Pisac, liderado por el alcalde Lic. Roger Suca Huaccanqui, en coordinación con la Oficina de Fiscalización y el apoyo del personal de Seguridad Ciudadana, realizó un operativo inopinado a las boticas del distrito, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normativas y garantizar una atención de calidad a la población.
Durante la intervención se revisó la documentación correspondiente, como la licencia de funcionamiento otorgada por la Municipalidad de Pisac. Asimismo, se constató la existencia y correcto funcionamiento de equipos de seguridad, como extintores y otros requisitos.
En los casos en que se identificaron observaciones, se exhortó a los propietarios a regularizar su situación para mejorar la atención al público y cumplir con la normativa vigente.
La Municipalidad Distrital de Pisac reafirma su compromiso de continuar realizando este tipo de operativos, velando siempre por la seguridad, bienestar y salud de todos los habitantes del distrito.

