OBRA CONSTRUCCIÓN DE CANCHA SINTÉTICA EN LA COMUNIDAD DE SACACA VA LLEGANDO A SU CONCLUSIÓN

La autoridad edil, Roger Suca Huaccanqui, visitó a la obra ¨Creación del servicio para la práctica deportiva y recreativa en el sector Chacapampa de la Comunidad de Sacaca¨, que presenta un significativo avance.

Esta importante obra impulsará el fomento del deporte de la Comunidad de Sacaca con Infraestructura Deportiva e Idónea, la ejecución contempla campo deportivo de Grass sintético, Cerco perimétrico con ladrillo caravista, Malla olímpica perimetral encima del muro, Contempla también la construcción de graderías de concreto ciclópeo y estrado incluido, La cobertura es de aluzinc sobre estructura metálica, Contara también con baños, Oficina y Depósitos.