MESA TECNICA Y VISITA IN SITU PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD EN PISAC Y EN EL CENTRO POBLADO DE QUELLO QUELLO

La Municipalidad Distrital de Pisac, liderado por el alcalde Lic. Roger Suca Huaccanqui, junto a los regidores y su equipo técnico, recibió la visita del equipo técnico del Gobierno regional, y de la Red Norte en referencia a los proyectos de la construcción del centro de salud de Pisac y en Centro de Salud del centro poblado de Quello Quello.

Durante la mesa técnica, se realizo la visita a los terrenos de intervención de proyecto en el sector de San Luis y en el Centro poblado de Quello Quello.

Asimismo, se asumió compromisos de realizar un esfuerzo para efectivizar los proyectos de inversión y poder garantizar la salud de la población de Pisac y el Valle Sagrado.