MESA TÉCNICA DEL PROYECTO DE RIEGO VILCANOTA 2 SE LLEVÓ ADELANTE CON PARTICIPACIÓN DE AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE CALCA

La Municipalidad Distrital de Pisac, liderado por el alcalde Lic. Roger Suca Huaccanqui, participó en la socialización del “proyecto de creación de servicio de agua para riego Vilcanota 2, en los distritos de San Salvador, Pisac, Taray, Coya y Lamay”, el mismo que beneficiará a miles de productores de la provincia.

Está reunión de vital importancia para el sector agrario se llevo adelante en el distrito de Lamay, contando con la participación de representantes del Gobierno Regional y el alcalde provincial de Calca y los alcaldes de los distritos de Pisac, Coya, Lamay, Taray, San Salvador, y Lares.

Cabe resaltar que los equipos técnicos de cada municipalidad tendrá la responsabilidad de levantar información y las recomendaciones por luego entregar al Proyecto Especial Regional Plan Meriss en un plazo de 15 días.

Con la ejecución de este importante proyecto, se garantizará la producción del maíz blanco gigante y demás productos en el valle sagrado de los Incas.