LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PISAC NOTIFICO A LOS VECINOS DE LAS CALLES DE BOLOGNESI Y PARDO DEJAR LIBRE LA VIA PUBLICA A PARTIR DEL DIA LUNES 8 DE ABRIL DEL 2024.

El gobierno local de Pisac, mediante la Gerencia de Turismo y Cultura, Fiscalización Municipal, Serenazgo, la Subprefectura y la Policía Nacional del Perú, realizaron la notificación a los vecinos de la calle Bolognesi y Pardo, con la finalidad de dejar libre estas vías, retirando sus mesas, tarimas, letreros y otros que obstaculicen el libre tránsito vehicular y peatonal.

Cabe manifestar, que por estas dos calles todos los vehículos transitaran para ingreso a la plaza y el mercado artesanal por motivo de que la calle espinar estará cerrada mientras duren los trabajos de mantenimiento por la ejecución de la obra del polideportivo.

Los vecinos que incumplan con la notificación, serán sancionados de acuerdo a las normas establecidas.
Vecino piseño rogamos su compresión, brindar la facilidad que se requiere.