GRAN CAMPAÑA DE AMNISTIA TRIBUTARIA PISAC 2024

La Municipalidad Distrital de Pisac, a través de la Oficina de Administración Tributaria, aprobó la CAMPAÑA DE AMNISTIA TRIBUTARIA PISAC 2024, con “ORDENANZA MUNICIPAL N°002-2024-MDP/C”, Con la condonación del 100 % de los intereses moratorios generados por concepto de Impuesto Predial, asimismo la condonación del 100% de interés moratorio a los contribuyentes que se acojan al convenio de fraccionamiento del impuesto predial.

La presente CAMPAÑA DE AMNISTIA TRIBUTARIA PISAC 2024,, comprende las deudas pendientes o las que se generen en la vía ordinaria y coactiva; por impuesto predial, pendientes de pago generados hasta el 31 de diciembre del 2023.

Finalmente, esta campaña tiene una vigencia hasta el 31 de julio del presente año 2024.