EL GOBIERNO LOCAL DE PISAC Y EL GOBIERNO REGIONAL DE CUSCO FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA TRASFERENCIA FINANCIERA DE RECURSOS PUBLICOS

La Municipalidad Distrital de Pisac, fue uno de los destacados en la estrategia del Sello Regional por la primera infancia e inclusión social “𝗔𝗹𝗹𝘆𝗻 𝗞𝗮𝘄𝘀𝗮𝘆 𝟮𝟬𝟮𝟯”, concurso promovido por el gobierno regional para reducir los niveles de anemia en la primera infancia a nivel regional.

En acto publico, la autoridad edil Lic. Roger Suca Huaccanqui, junto al Gobernador regional Werner Salcedo Álvarez, suscribieron el convenio de cooperación interinstitucional para la transferencia financiera de recursos públicos, que permitirán tangibilizar el proyecto de SEGURIDAD ALIMENTARIA EN EL DISTRITO DE PISAC, expediente técnico que fue presentado de manera oportuna al Gobierno Regional.

Durante la firma de convenio el gobernador regional de Cusco, Werner Salcedo Álvarez, subrayó la importancia de este trabajo impulsado en favor de la primera infancia y la inclusión social, el mismo que desde su implementación mostró resultados positivos en favor de las poblaciones más vulnerables al cerrar brechas, trabajo articulado entre los gobiernos locales y el gobierno regional.

El alcalde Lic. Roger Suca Huaccanqui, manifestó su compromiso de seguir trabajando por la salud de los niños del distrito de Pisac, sobre todo asegurando que ellos crezcan sanos, fuertes y sin anemia.