EL ALCALDE DE PISAC PARTICIPÓ EN LA REUNIÓN DE DISTRIBUCIÓN DEL FONCOMUN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CALCA A LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA

Con participación del Lic. Roger Suca Huaccanqui, junto a las autoridades distritales de la provincia de Calca, la primera autoridad de la provincia de Calca, Ing. Edward Dueñas Becerra, presidió la reunión de distribución del presupuesto de Foncomun como parte de un modelo de política de descentralización.

La autoridad edil del distrito de Pisac, Lic. Roger Suca Huaccanqui, expreso su felicitación al alcalde provincial por apostar en la descentralización, y este presupuesto ayudará a apalancar en la ejecución de algunos proyectos.