CONTINUA LA CAMPAÑA DE SANIDAD ANIMAL

El gobierno local de Pisac, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Rural, viene realizando la campaña de sanidad animal en el ámbito distrital de Pisac.

Durante la campaña se intervino, a los ganados vacunos, ovinos y camélidos sudamericanos, en las doce comunidades, y el día de hoy se finaliza en el poblado de Pisac.

De esta manera el gobierno local de Pisac, reafirma su compromiso con el sector pecuario y continuara trabajando con el objetivo de mejorar la asistencia técnica, orientada a la prevención, control y mejorar la salud del ganado vacuno, ovino y camélidos sudamericanos.