CONSTRUCCIÓN DE CEMENTERIO EN LA COMUNIDAD DE AMARU EVIDENCIA UN SIGNIFICATIVO AVANCE

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pisac, Lic. Roger Suca Huaccanqui, realizo la visita a la obra “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS Y DE SEPULTURA EN EL CEMENTERIO DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE AMARU DEL DISTRITO DE PISAC, que viene ejecutando la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano y a la actualidad ya cuenta con un avance de 82 % de avance físico.

De esta manera, la presente gestión edil viene, trabajando por el desarrollo de nuestro distrito generando espacios laborales en las diferentes obras que ejecuta la municipalidad.