CON GRAN JÚBILO ESTE VIERNES 08 DE MARZO SE CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN EL DISTRITO DE PISAC

Iniciando el día, con una Misa en el Templo Colonial San pedro Apóstol de Pisac, se honró a las mujeres de nuestra sociedad y del mundo entero, rogando al creador bendiciones para todas las mujeres que en nuestra sociedad no siempre encuentra la justicia y empatía esperada.
Luego se desarrolló un colorido pasacalle con numerosas mujeres que portaban cartelones alusivos al reclamo de derechos que les asiste; encabezaron las autoridades municipales, políticas y funcionarios de la Municipalidad de Pisac, acompañados de música andina.

El acto protocolar se desarrolló en el centro de convenciones con charlas y dinámicas para concientizar a las mujeres que el silencio no es la solución frente a la creciente estadística de violencia contra las mujeres. Culminando la celebración se entregaron presentes a las mamitas que asistieron a este importante evento.