CON GRAN EXPECTATIVA SE DESARROLLO EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS 2025-2027

Con la participación de las Autoridades, los directivos de las instituciones vivas de nuestro distrito de Pisac, y las doce comunidades se llevó adelante el primer taller del presupuesto participativo programado para el día 22 de marzo del año 2024.
Está importante actividad dio apertura nuestro Alcalde de Pisac Lic. Roger Suca Huaccanqui, estando acompañado de los Señores Regidores y los Funcionarios de la Municipalidad Distrital de Pisac.

CABE DESTACAR QUE ESTE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO ESTÁ BASADO EN RESULTADOS PARA EL EJERCICIO FISCAL DE LOS SIGUIENTES AÑOS 2025 – 2027. POR LO CUAL ESTÁ CONSIDERADO COMO PRESUPUESTO MULTI ANUAL.

Por otro lado, también queremos indicar que este proceso del presupuesto participativo del Distrito de Pisac continuará con el segundo taller el día miércoles 27 de marzo en el local del centro de convenciones de Pisac, desde las 9:00 am.