CON GRAN ACOGIDA SE DESARROLLO LA CAMPAÑA DE SALUD DIRIGIDO A LOS ADULTOS MAYORES DEL DISTRITO

La Municipalidad Distrital de Pisac, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social en coordinación con el Centro de Salud del Distrito, llevaron adelante la campaña de salud dirigido a todos los adultos mayores del distrito piseño.

Durante esta campaña se atendió en las especialidades de Medicina General, Laboratorio, psicología, terapia física, charlas informativas, entre otros, con el objetivo de contribuir en el bienestar de nuestros adultos mayores.

De esta manera seguiremos trabajando en el cuidado de la salud de nuestro distrito.