CON GRAN ACOGIDA CONTINUA LA CAMPAÑA MEDICA DE SALUD GRATUITA EN EL DISTRITO DE PISAC

La campaña medica de salud se viene realizando exitosamente en diferentes sectores poblacionales del distrito de Pisac; las comunidades campesinas agradecen la gestión del alcalde Lic. Roger Suca Huanccanqui y su plana de Regidores, puesto que el personal médico de la ong MED LIFE viene atendiendo en las especialidades de medicina general, odontología, obstetricia y farmacia.

Personas de diferentes edades y géneros fueron atendidos en las siguientes comunidades: Amaru, Paru paru, Cuyo grande, Sacaca, Quello quello, Maska Qotobamba, Tucsan y Rinconada.

La Municipalidad de Pisac reitera que día 14 de marzo se desarrollará la atención en el Centro de Salud de la capital del distrito, a partir de las 9:00 am. Así como el día 29 de marzo en las comunidades de Ampay, Cuyo chico y Qotataqui.
En la salud popular estamos trabajando de la mano con el pueblo.