CLAUSURA DE LAS VACACIONES UTILES PISAC 2024

Con la presencia de autoridades de la Municipalidad Distrital de Pisac, los padres de familia, niñas y niños, se desarrolló satisfactoriamente el acto de clausura con una programación especial y demostración coreográfica por niñas del área de danza.

las palabras se tornaban en resaltar la oportunidad que ofreció la Gestión del Lic. Roger Suca Huaccanqui, alcalde distrital de Pisac; de reforzar, fortalecer y fomentar el arte y deporte en la niñes piseña y así desarrollar las habilidades y el potencial de todos los participantes de las vacaciones útiles.

La emotividad creció cuando de manos de los representantes de la Municipalidad, todos los niños participantes recibieron su indumentaria deportiva, así como algunos equipos de vóley, futbol y ajedrez, recibieron medallas por haber participado en eventos deportivos inter distritales y provinciales, ocupando los primeros lugares.

Finalmente hubo la exposición de maravillosos resultados en el área de dibujo y pintura, demostración de competencias en ajedrez y cerrando el esparcimiento en vóley y futbol en sus diferentes categorías.

Un logro más en el proceso 2023 – 2026, trabajando de la mano con el pueblo.