JUNTOS LUCHAMOS CONTRA LA ANEMIA
El día viernes 21 de julio del presente, la Municipalidad Distrital de Pisac, mediante la gerencia de desarrollo social ofreció una sesión demostrativa de preparación de alimentos ricos en hierro a quienes participan del programa juntos, vaso de leche y madres gestantes de la jurisdicción Distrital de Pisac.Estamos priorizando junto al Class Pisac, la lucha […]
JUNTOS LUCHAMOS CONTRA LA ANEMIA Read More »









