BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2024 – EN PISAC VOLVEMOS A CLASES

La autoridad edil de Pisac, Lic. Roger Suca Huaccanqui, participó en la ceremonia de apertura del Buen Inicio del Año Escolar 2024 en la institución Educativa Bernardo Tambohuacso Pumayali, esta importante actividad se dio inicio con la ceremonia protocolar de izamiento del pabellón nacional acompañado de números artísticos, presentación de la plana docente, y entrega de refrigerios por parte de la municipalidad hacia a los estudiantes.

Durante su alocución del alcalde Lic. Roger Suca, resaltó la importancia de la educación para garantizar un derecho esencial: una educación escolar inclusiva, de calidad y equitativa. En este sentido, es necesario asegurar que cada niña, niño y adolescente en nuestro distrito regrese a la escuela, embarcándose en un emocionante proceso de aprendizaje y crecimiento.

Asimismo, los regidores de la municipalidad participaron de manera descentralizada en el ámbito distrital, como es el caso de la regidora Paola Castro Achancaray, quien participo en el buen inicio del año escolar en las Instituciones Educativas de Chahuaytire y Cuyo Grande, mientras tanto la regidora Sonia Flores, en la comunidad de Ampay y Cuyo Chico junto al regidor David Becerra.

De esta manera la presente gestión edil, viene trabajando de la mano con el pueblo.

Nuestras redes

Artículos relacionados

Más información

Municipalidad de Pisac

Municipalidad de Pisac

La población piseña al año 2026, habrá crecido de forma equitativa, descentralizada e inclusiva, mejorando la calidad de vida de sus habitantes. con una mayor disponibilidad de servicios, con mejor acceso a salud, educación e infraestructura.

Scroll al inicio