ASEGURANDO LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA, CON EL MANTENIMIENTO DEL RESERVORIO DE AGUA PARA RIEGO EN LA COMUNIDAD DE CHAHUAYTIRE

El gobierno local de Pisac, viene trabajando por el desarrollo integral del distrito, ejecutando obras que contribuyan a la mejora de la calidad de vida y por ende la producción agropecuaria.
Está vez venimos realizando los trabajos de mantenimiento del reservorio de agua para riego en la comunidad de Chahuaytire, estos trabajos contemplan la instalación de geotextil y geomembrana, para impermeabilizar y garantizar un buen almacenamiento de agua, instalación de cerco perímetro por mantener seguro el reservorio.

Este reservorio permitirá almacenar 715 m3 de agua, asimismo se realizará el tendido de la línea de conducción con tubería de 4″ para el abastecimiento correspondiente, a la actualidad, contamos con un avance significativo del 38.54%.

De esta manera venimos trabajando de la mano con el pueblo.