ALCALDE DISTRITAL DE PISAC PARTICIPÓ EN LA CAPACITACIÓN DE LA INSTANCIA DE CONCERTACIÓN PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR

l alcalde de la Municipalidad Distrital de Pisac, Lic. Roger Suca Huaccanqui, junto a los integrantes de la Instancia de Concertación para erradicar la violencia contra las Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar del distrito de Pisac, participaron de la capacitación realizada en la provincia de Calca.

Los temas abordados durante esta capacitación fueron “ruta de atención a las mujeres víctimas de violencia en lugares especializados del MINSA”, el Rol y las Funciones de las Instancias de Concertación para erradicar la violencia contra las Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar.