Roger Suca Huaccanqui

Bienvenidos

Les damos la más cordial bienvenida a este espacio digital donde usted podrá encontrar toda la información que necesita sobre nuestra institución. Conscientes de que la tecnología es un soporte muy importante para el logro de nuestros objetivos, debemos indicar que, desde la municipalidad, con miras a la celebración del Bicentenario de la República, visionamos a Pisac como un distrito al rescate de su patrimonio construido, a través de proyectos que nos permitirán tener un lugar ordenado, limpio y acogedor.

En este periodo de gobierno municipal, inspirados por un fuerte sentimiento de amor por nuestra querida tierra, nos proponemos convertir a Pisac en un lugar para todos……

MUNICIPALIDAD DE PISAC

AMBIENTAL Y SERVICIOS

Contamos con una unidad de gestion ambiental y servicios encargado de las actividades relacionadas con la preservación del medio ambiente, conservación de áreas verdes y la limpieza pública

MUNICIPALIDAD DE PISAC

TURISMO Y CULTURA

Encargado de la planificación, ejecución y realización de actividades culturales y turísticas en Pisac. Todo esto en coordinación con los agentes culturales y turísticos, que fortalezcan la convivencia, nuestra identidad y cultura local.

MUNICIPALIDAD DE PISAC

ECONOMICO Y RURAL

Crea las condiciones necesarias para su regulación, formalización, y la puesta en práctica de una estrategia de desarrollo común, con el objetivo final de crear empleo decente y estimular la actividad económica.

MUNICIPALIDAD DE PISAC

DESARROLLO HUMANO

Responsable de la promoción y mejoramiento de las condiciones de vida de la población más vulnerable y/o en riesgo social en el ámbito de su competencia, la reinserción social de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo.

MUNICIPALIDAD DE PISAC

INFRAESTRUCTURA, DESARROLLO URBANO Y RURAL

Órgano de línea encargado del desarrollo sostenible y armónico del Distrito en sus aspectos de infraestructura y equipamiento, normar y controlar las edificaciones privadas. habilitaciones urbanas y el Saneamiento físico legal.

Estamos Migrando a GOB.PE

mano

Síguenos en Facebook

mano

PATRIMONIO

Scroll al inicio
Previous slide
Next slide